Weblog de la colaboración médica, humanitaria e internacionalista de Cuba en Africa, contada por sus protagonistas a través de datos, fotografías y vídeos.

3.12.11

Disponible Galería de Fotos de los Miembros de la Brigada.

El Sitio Web Médicos Cubanos en Gambia se complace en ofrecer la GALERIA DE FOTOS, donde aparecen los rostros de los profesionales y técnicos durante su labor asistencial, docente y científica en los intrincados lugares de este país del África Occidental.

Sirva este espacio para homenajear a los protagonistas de esta gran obra humana sustentada en el Internacionalismo del pueblo de Fidel.

En el bloque de la derecha aparecerá una sección mediante la cual puede acceder a las imágenes por Brigadas. Ahora se han incluido las del año 2011. Esperamos las contribuciones para ampliasr los álbumes de años anteriores y los que están por venir.

Pinche en la lista de abajo para acceder a los grupos disponibles en estos momentos por Brigadas:
FELICIDADES EN EL DIA DE LA MEDICINA LATINOAMERICANA.

1 comentario:

  1. Estimado Dr. Suiberto:

    Le quiero enviar un saludo desde Gambia, y mi reconocimiento por la grandísima labor que desarrollan en este país. Adjunto link donde hice mención al respecto en mi blog (http://bit.ly/hBCk9f), y mañana publicaré otra entrada mostrando mi agradecimiento por el trato recibido (http://bit.ly/An8oGM).

    Un fuerte abrazo,

    Julen Basagoiti

    ResponderEliminar

Agradecemos escriba aquí su comentario sobre el trabajo de los médicos en el pequeño país africano.