La Revolución Cubana ha sido calumniada y agredida por más de cincuenta años. Medio siglo de resistencia de nuestro heroico pueblo no le ha bastado al enemigo imperialista para continuar en su malévolo empeño. A la guerra bacteriológica, los actos terroristas y los intentos de asesinato de líderes se han sumado, año tras año, el férreo bloqueo económico, financiero y comercial que pretende destruir la hermosa obra del socialismo.
Una vez más, los intereses mezquinos de los Gobernantes norteamericanos y la mafia anticubana han recibido el apoyo de la Unión Europea, que utilizando los consorcios de prensa atacan miserablemente a la Revolución. Como es sabido, los medios masivos de difusión, las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones ejercen un importante poder sobre la mente humana. Esta vez se ha desatado una feroz campaña para difamar sobre la realidad de Cuba.
Los ejemplos más recientes expuestos por la maquinaria radiotelevisiva e Internet resultan tan falsos como hipócritas y han confundido a no pocos líderes e intelectuales del mundo. Han tratado de convertir delincuentes comunes en héroes de una disidencia fabricada; siguen financiando grupúsculos de vende patrias dispuestos a destruir el orden social de las mayorías; animan a realizar actos de desobediencia pretendiendo magnificar la fachada de inocentes mujeres vestidas de blanco que en realidad reciben órdenes y dinero; esgrimen los falsos criterios de libertad y democracia para demandar acciones que faciliten el derrocamiento del Gobierno y el sistema elegido soberanamente por el pueblo.
Los Cubanos que trabajamos en Gambia en el sector de la salud, la agricultura y el deporte RECHAZAMOS LA GUERRA MEDIATICA CONTRA CUBA.
Con nuestra labor solidaria y humana en los más recónditos lugares de África o cualquier lugar del mundo donde nos necesiten, demostramos cuáles son los verdaderos pilares de la sociedad en que nos formamos. Los Derechos Humanos los defendemos sin cacarearlos, vamos promoviendo salud, salvando vidas y contribuyendo al desarrollo del capital humano de los pueblos.
Lamentamos que se use la comunicación mediática para engañar y tergiversar la realidad cubana, cuando debía emplearse para informar verdades, educar, compartir ideas y unir a los pueblos. Nos indignan tantas mentiras propagadas por quiénes no tienen escrúpulos para lanzar bombas y cometer atrocidades respaldados por una democracia artificial.
No nos asustan los gritos de los monstruos. Nos regocija saber que millones de seres humanos, aun sin acceso a los medios de prensa, sin posibilidades de leer, escuchar y mucho menos publicar sus criterios, porque viven en medio del silencio de la pobreza, conocen y apoyan la Revolución Cubana.
Reiteramos que las cubanas y cubanos sabremos defender nuestras conquistas y no cederemos a las amenazas. Las mentiras y mal urdidas patrañas imperialistas no lograrán destruir el socialismo que con tanto esfuerzo hemos construido.
¡ Los monstruos mediáticos pierden su tiempo !.
¡ Viva la Revolución Socialista !.
Dado en Banjul a los 3 días del mes de Abril de 2010.
7.4.10
MENSAJE DE LOS COLABORADORES CUBANOS EN GAMBIA RECHAZANDO LA GUERRA MEDIATICA CONTRA CUBA.
Temáticas:
Conmemoraciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos escriba aquí su comentario sobre el trabajo de los médicos en el pequeño país africano.