Weblog de la colaboración médica, humanitaria e internacionalista de Cuba en Africa, contada por sus protagonistas a través de datos, fotografías y vídeos.

9.7.10

COMPETENCIAS DEL PERSONAL DE SALUD CUBANO EN GAMBIA.


Son múltiples las aspiraciones profesionales de los colaboradores de la salud cubanos en Gambia para brindar mejor servicio a la población, expresados en la superación científico-técnica. Ejemplo de ello lo constituye la terminación exitosa de la segunda edición de las MAESTRIAS DE AMPLIO ACCESO. Esta edición se extendió desde Octubre de 2009 hasta Mayo de 2010 en la que resultaron graduados 80 aspirantes en consonancia con 78 profesionales.
Haciendo un balance, en la primera edición se titularon como Másteres en Ciencias 34 aspirantes en diferentes modalidades de maestrías en correspondencia con 32 profesionales de la salud y hasta la fecha se han graduado 114 colaboradores por maestrías examinadas y se han titulado un total de 110 profesionales dado que en número de cuatro han recibido este grado académico en más de una modalidad de maestría. En estas modalidades se agrupan: Urgencias médicas, Medicina bioenergética y natural, Longevidad satisfactoria, Atención integral al niño, Atención integral a la mujer, Enfermedades infecciosas y Urgencias estomatológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos escriba aquí su comentario sobre el trabajo de los médicos en el pequeño país africano.