Weblog de la colaboración médica, humanitaria e internacionalista de Cuba en Africa, contada por sus protagonistas a través de datos, fotografías y vídeos.

9.7.10

MEDICOS CUBANOS EN SUPERACION PERMANENTE

Desarrollada la primera edición del DIPLOMADO EN EDUCACION MEDICA SUPERIOR donde resultaron titulados 27 cursistas y en la actualidad se encuentra en marcha la segunda edición con elevado interés y gran participación. Este diplomado viene a colaborar con la calidad del proceso docente-educativo del Nuevo Programa de Formación dada la incorporación de la totalidad de los especialistas de Medicina General Integral desenvueltos como tutores o facilitadores en este modelo de formacion de médicos y al incremento de habilidades pedagógicas de la cantera de profesores en Cuba.

En otro orden, se cita como fuente de superación el despliegue del CURSO DE ADIESTRAMIENTO EN IDIOMA INGLES en las agrupaciones de médicos cubanos ubicados a lo largo del país, incluyendo las sedes docentes, por el profesor y licenciado en Lengua Inglesa de la colaboración médica en aras de alcanzar mejoría en unos y el perfeccionamiento en otros en cuanto al idioma Inglés se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos escriba aquí su comentario sobre el trabajo de los médicos en el pequeño país africano.